Fichas catalográficas

Resultados de la búsqueda (7 fichas)

Asistencia / Provincia / Archivo / Signatura / Regesto Antiguo / Nombre
Asistencia de España / Provincia de Aragón / BNF / VR 465 / Hd-4d, 81. / Casa profesa, Zaragoza. Provincia de Aragón. Asistencia de España Plano a mano alzada de la ciudad, que sitúa el emplazamiento propuesto para la Casa profesa. Hacia 1603.
Asistencia de España / Provincia de Aragón / BNF / VR 462 / Hd-4c, 145. / Colegio de Lérida. Provincia de Aragón. Asistencia de España. Vista en perspectiva del emplazamiento destinado para el colegio hacia 1603.
Asistencia de España / Provincia de Aragón / BNF / VR 463 / Hd-4c, 139. / Colegio de Vich, provincia de Barcelona. Provincia de Aragón. Asistencia de España. Plano que muestra el emplazamiento del futuro colegio.
Asistencia de España / Provincia de Aragón / BNF / VR 464 / Hd-4c, 142. / Colegio de Zaragoza. Provincia de Aragón. Asistencia de España. Proyecto: Plano de la planta baja del colegio que comprende también la iglesia.
Asistencia de España / Provincia de Aragón / BNF / VR 458 / Hd-4a, 202. / Plano o proyecto del piso bajo de un asentamiento con iglesia. Comienzos del siglo XVII. Plano no localizado de la Asistencia de España.
Asistencia de España / Provincia de Aragón / BNF / VR 457 / Hd-4a, 197. / Plano parcial de un conjunto de edificios entre los que se encuentra la iglesia, con una solapa. Plano no localizado de la Asistencia de España.
Asistencia de España / Provincia de Aragón / BNF / VR 459 / Hd-4d, 115. / Plano parcial de un conjunto de edificios: refectorio, cocina, enfermería, etc. Plano no localizado de la Asistencia de España.
  • Descarga

    Búsqueda

    • Buscar por texto
    • Buscar por Regesto Antiguo
    • Buscar por Signatura

Licencia de Creative Commons

Fichas catalográficas Corpus de Arquitectura Jesuítica POR VVAA pOSEE UNA LICENCIA DE Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Las publicaciones de cada autor son propiedad de los distintos autores y/o editoriales y las fichas catalográficas, con isbn: 978-84-606-7009-4 (No comercial, recurso en línea)

Diseño y Desarrollo: Rara Avis Estudio Gráfico

Top